Tapiceros en Las Rozas de Madrid

Ofrecemos rapidez y calidad

Nuestra labor

Tapiceros Aníbal Lázaro, S.L. es una taller situado en la localidad madrileña de Las Rozas de Madrid. Somos tapiceros profesionales con experiencia en el sector y que trabajamos al servicio de todos nuestros clientes.


Tapizamos todo tipo de superficies, desde sillas hasta sillones, sofás, piezas de gimnasio, etc. También entelamos paredes y reparamos cualquier desperfecto de asientos, respaldos o brazos. Damos mantenimiento integral a hoteles, oficinas y gimnasios, incluyendo la más pequeña reparación. Solicite su presupuesto sin compromiso. Todo lo que necesite se lo podemos tapizar. Solo tiene que preguntarnos y le daremos más información.

En Tapiceros Aníbal Lázaro, S.L. también fabricamos sofás sillones nuevos con armaduras de madera de haya o pino de cualquier medida o forma a partir de una fotografía del cliente o diseño.

Calidad y rapidez

Una de nuestras máximas a la hora de trabajar es que tenemos que ser rápidos pero sin renunciar a la calidad. Los clientes esperan tener su servicio cubierto en el menor tiempo posible y eso es lo que tratamos de conseguir en Tapiceros Aníbal Lázaro, S.L. Para ello contamos con todos los medios necesarios, incluyendo un plantilla de expertos en la materia.

Estamos preparados para confeccionar e instalar estores con varillas, paquetes, cenefas, enrollables, panel japonés, bandos, faldones, faldones con pliegues, etc. Además, también confeccionamos persianas de lamas de madera o de aluminio, colchas, cojines, mesas camillas y mesas con pliegues de cuatro puntas.

Arreglamos y adaptamos cualquier cortina, visillo o estor, que tenga el cliente para sus ventanas. Tenemos un amplísimo muestrario de telas y visillos directamente de fábrica, también admitimos telas del cliente. Disponemos de muestrarios de barras de madera, forja, acero, latón y carriles de alto deslizamiento.

Comuníquese con nosotros, estaremos encantados de atenderle en Las Rozas de Madrid.

Pida más información acerca de nuestra tapicería
en el e-mail: tapiceros@anibal-lazaro.es

© 2019 TAPICEROS ANÍBAL LÁZARO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital