Servicio de tapicería en Las Rozas de Madrid

Qué hacemos

En nuestro taller, Aníbal Lázaro, contamos con personal altamente cualificado que ofrece un excelente servicio de tapicería y que, además, cuenta con gran experiencia en el sector. Por ello, realizamos con eficiencia el tapizado de:

  • Sofás.
  • Sillones.
  • Sillas.
  • Piezas de gimnasio.

Además, entelamos paredes y reparamos cualquier desperfecto de asientos, respaldos o brazos. Damos mantenimiento integral de hoteles, oficinas y gimnasios, desde la más pequeña reparación. Solicite su presupuesto sin compromiso.

También fabricamos todo tipo de sofás, sillones nuevos con armaduras de madera de haya o pino de cualquier medida o forma a partir de una fotografía del cliente o diseño.

Calidad y rapidez

Nos caracterizamos por la seriedad, calidad y rapidez con la que hacemos nuestro trabajo. Estamos preparados para confeccionar e instalar estores con: varillas, paquetes, cenefas, enrollables, panel japonés, bandos, faldones, faldones con pliegues, etc. Además, también confeccionamos persianas de lamas de madera o de aluminio, colchas, cojines, mesas camillas y mesas con pliegues de cuatro puntas.

Arreglamos y adaptamos cualquier cortina, visillo o estor, que tenga el cliente para sus ventanas. Tenemos un amplísimo muestrario de telas y visillos directamente de fábrica, también admitimos telas del cliente. Disponemos de muestrarios de barras de madera, forja, acero, latón y carriles de alto deslizamiento.

Comuníquese con nosotros, estaremos encantados de atenderle en Las Rozas de Madrid.
Aníbal Lázaro sofá blanco
Aníbal Lázaro mueble rojo
Aníbal Lázaro silla blanca
Aníbal Lázaro cortinas
Pida más información acerca de nuestra tapicería en el e-mail: